The Fini Company, con una experiencia de 50 años, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas.
La Historia de Fini es una historia de ilusión y esfuerzo: Del chicle artesano de los años 70 del pasado siglo a máquinas envolvedoras de 1.200 piezas por minuto.
Hemos mantenido a lo largo de todos estos años una gran trayectoria de inversión e investigación para ofrecer los mejores productos del mercado con un claro objetivo de crecimiento. Millones de unidades de productos son la mejor garantía de calidad y forjan su historia. Y todo ello gracias a un secreto: TRABAJO Y CALIDAD.
La empresa cuenta con una planta en España y otra en Brasil, así como con delegaciones en toda España, en Portugal, Reino Unido, Francia, Colombia, Perú y Chile. Distribuye en más de 80 países de todos los continentes.
The Fini Company comenzó sus ventas en Chile en Febrero del 2011. Hoy vende en todos los canales y se abastece de plantas en Brasil y España, ofreciendo un amplio portafolio para llegar a todos los consumidores en el país.